Ancelotti también dio la titularidad a Diego López en la Liga, aunque eligió a Casillas para jugar la Champions y la Copa del Rey. El Real Madrid fichó a Diego López y para cuando el capitán estaba recuperado, no volvería a jugar. El mejor portero de la historia del Real Madrid y del fútbol español llegó a nuestra casa con 9 años. En el comunicado de prensa que publicó el Real Madrid en redes sociales, la institución de Chamartín aseguró que es un orgullo tener de regreso a uno de sus más grandes referentes, y lo valoran como una leyenda que representa los valores del club, además, lo consideran como el mejor portero de su historia. Camiseta de la leyenda de la selección española y del Real Madrid Iker Casillas. 9-2-2019. Atlético de Madrid. Héroe rojiblanco en Anfield, Marcos Llorente se ha hecho un hueco en el corazón de los aficionados del Atlético pese a su pasado madridista. Grosso estuvo cedido unos meses en el Atlético de Madrid, que sirvieron para salvar a los rojiblancos. Recuperó el puesto por algunas jornadas pero una patada fortuita de Arbeloa le provoca una lesión en la mano que le deja fuera por más de 3 meses.
El debut del Real Madrid en Liga fue uno de esos partidos que en un par de meses no se recuerdan. Casillas encaja 32 goles en 36 partidos y consigue su único Trofeo Zamora como portero menos goleado. César se lesiona y Casillas tiene que entrar para detener 3 goles cantados del Bayer Leverkusen. Y si se juntan todas las competiciones el resultado es que van 715 minutos con la meta a cero si Mendy está sobre el verde. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial”, camiseta real madrid manifestó. A pesar de las polémicas que le han rodeado estos últimos tiempos, el exfutbolista no se ha escondido. A pesar de errores puntuales, se fue consolidando como titular y la llegada de Del Bosque al banquillo merengue le otorgó aún más confianza. Lo hacía para jugar ante el Leganés en la Copa del Rey, sólo dos días después de ser presentado como nuevo futbolista del equipo blanco.
7-9 días de entrega aprox. Iker salva al Madrid, que gana la Novena con él como héroe inesperado. Del lado blanco hay estrellas como Roberto Carlos, Iker Casillas o Luis Figo. Casillas afrontó su último año de blanco nuevamente como titular. El Porto le abrió las puertas a sus 34 años y como portero de los Dragoes ganó 2 títulos y jugó 156 partidos en 4 temporadas. Una de las más bonitas que ha llevado Iker, de la temporada 2007/08 que además ganaron la liga y en el campo del Barcelona. Móstoles es una localidad madrileña de poco más de 200 mil habitantes donde un 20 de mayo de 1981 nacería una estrella. Desafortunadamente, el 1 mayo del 2019 sufrió un infarto de miocardio durante el entrenamiento de los Dragones, fue atendido de inmediato y tuvo que ser hospitalizado. La trayectoria de Iker Casillas en el fútbol mundial, no solo a nivel nacional, le ha hecho ser considerado como uno de los mejores porteros de la historia no solo por sus milagros, sino también por su carisma, por esa imagen humilde e impoluta que transmitía, por su sencillez y por representar siempre los valores que engrandecen al deporte y que convierten en leyenda los equipos en los que ha estado, siendo bandera y estandarte de todos ellos.
El penalti detenido a Cardozo en cuartos y la inolvidable parada a Robben forman parte de la historia del fútbol español, que pudo ver como Casillas levantaba la primera Copa del Mundo para su país. El 22 de septiembre de 1962, Julio, que jugaba como portero y entonces tenía 19 años, sufrió un gravísimo accidente de tráfico que le cambió la vida. Los médicos dudaron de que pudiese volver a andar y se sometió a una dura rehabilitación. Uno de los enfermeros que le cuidaba en el hospital, Eladio Madaleno, le regaló una guitarra y comenzó entonces una relación de Julio con la música que llega hasta hoy, cuando el cantante tiene 77 años. No era el último partido de la temporada, pero Raúl se lesionó y ya no volvería a jugar más porque en julio se hacía oficial su marcha del club. Sostiene el Madrid de Los Galácticos con el que gana su segunda Liga en 2003. Iker no se arrugaba ante nadie y era capaz de reprochar a otra leyenda como Oliver Kahn, que se negase a cambiar su camiseta con él tras un partido amistoso. Iker estaba en clase, tercera equipacion real madrid pero la lesiones de Contreras y Bodo Illgner le dieron la posibilidad de ir convocado al partido de Champions contra el Rosenborg noruego.